Taller Online

Sanando Mi Árbol Familiar

Iluminando tu árbol

Comprendiendo que en nuestras células vive todo nuestro clan materno y paterno, en estos dos Encuentros traeremos consciencia y amor.

Revisaremos nuestras creencias limitantes, traeremos la voz de la niña o el niño que fuiste para ir poco a poco sanando sus heridas.

Nosotros somos mitad mamá y mitad papá. Ellos viven dentro nuestro. Su manera de vincularse, los patrones heredados de los abuelos, qué decían del dinero, dónde estaba puesto el valor, si en el esfuerzo, el sacrificio o el intelecto. Si era más importante un título académico que escuchar el corazón.

Mirando tu infancia

Cuánto fuiste mirado, amparado o validado en tus emociones, será clave para la forma en que verás la vida y cómo enfrentarás el mundo adulto.

Todas esas respuestas se encuentran en tu infancia. Los niños absorben cual esponjitas, todo lo que pasa en su hogar.

Es de gran importancia si tuviste hermanos, si fuiste hijo único y qué pudo organizar mamá entre sus hijos porque eso se verá reflejado en el vínculo entre hermanos cuando crezcan.

Herramientas

Con teoría, ejercicios de Constelaciones familiares y visualizaciones recorreremos este mágico camino hacia nuestro inconsciente familiar poniendo luz y transformando.

Quien se cambia a sí mismo, cambia el mundo.

Thorwald Dethlefsen

Encuentro 1

8 de Julio

Encuentro 2

15 de Julio

Encuentro 3

22 de Julio

Relatos

online por zoom

En Tribu y en manada, esto nos hace sentir acompañados y sostenidos.

grupo privado

Compartiremos un grupo privado que será un espacio sagrado de respeto y empatía.

fecha y horario

8, 15 y 22 de Julio
18 a 19.30hs (Argentina)

valor

AR$5.200 para residentes argentinos
USD60 resto del mundo