Sesiones Individuales

Durante primera sesión conoceré tu actualidad y charlaremos sobre lo que querés trabajar, qué te preocupa o qué te angustia. Luego abordaremos infancia, que es la base de nuestra vida.

Recorreremos cronológicamente tu vida iniciando por tu infancia, luego adolescencia y finalmente adultez.

Durante el transcurso de las sesiones lograremos comprender qué automáticos aprendiste, según el vínculo que tuviste con mamá en tus primeros años de vida.

Revisaremos creencias limitantes y programas heredados de tus ancestros.

A cualquier persona que quiera conocerse un poco más, que quiera lograr más plenitud en su vida, que quiera lograr vínculos más amorosos, descubrir su vocación, descubrir el mensaje que hay detrás de una enfermedad o alcanzar más abundancia financiera.

La base sobre la que sustento todo el proceso terapéutico es Biografía Humana y me apoyo secundariamente en todas las herramientas adquiridas: Biodescodificación, Constelaciones familiares y Terapia floral.

La cantidad de encuentros será según lo que el consultante necesite. Como mínimo son 5 encuentros que es donde llegamos a descubrir la imagen del escenario de infancia y la imagen de personaje. Las sesiones tienen una duración de una hora.

El que no conoce su historia tiende a repetirla.

bert hellinger

La Biografía Humana es un recorrido honesto por tu historia. En los primeros encuentros, le damos voz al niñ@ que fuiste y encontramos los discursos que inundaron tu infancia que, por lo general, provinieron de la persona maternante, o sea , mamá.

Esto que sale a la luz no es para juzgar, si no para comprender profundamente la historia de dónde venimos; nuestra madre seguramente viene de una historia más difícil que la nuestra.

En el caso de que no me sienta plena o pleno en mi trabajo; si es que necesito reencontrarme con mi vocación; si siento que me he perdido en el camino; si no estoy feliz con mi pareja; si siento soledad a pesar de tener amigos; si tengo conflictos con el dinero; si estoy atravesando alguna enfermedad, etc.

 

Hay muchos motivos por los que puedo elegir recorrer este camino, que me acercará más a mi Ser esencial pudiendo comprender mis miedos, mis limitaciones y mis violencias. Al comprender mi historia, puedo ser más comprensiv@ con los demás. Al amar mis virtudes y defectos, puedo amar más genuinamente a quien tengo en frente de mí.

Los automáticos que adopté para sentirme mirad@ y amad@ viven en mí, actualmente. Podremos ver juntos qué pudimos desplegar de nuestro Ser esencial, hablaremos sobre nuestro vínculo con papá y nuestros hermanos, si es que los tuvimos.

Somos prisioneros de ese personaje que nos salvó en la infancia, pero que ya hoy no necesitamos porque somos adultos. Veremos junt@s las situaciones actuales que me angustian y aprenderemos herramientas emocionales para transitarlas amorosamente.

Más allá de que para nosotr@s esta experiencia es un maravilloso viaje de ida, los primeros beneficiados serán nuestros hijos, pareja, amigos, sobrinos, alumnos.

Vivencias