Mi nombre es Silvina, me dedico a acompañar procesos de autoconocimiento y de reconexión con el Ser esencial a través de las herramientas con las que transformé mi vida: la Biografía humana, la Biodescodificación y las Constelaciones familiares.
Hace muchos años inicié este camino de la mano de Enric Corbera, introduciéndome en el mundo de la Biodescodificación, ampliando la mirada a un concepto de unidad y mayor profundidad sobre los síntomas físicos y los conflictos emocionales.
Luego comprendí la importancia de la infancia en cada individuo, en donde nos dejan huella los automáticos aprendidos en la niñez.
Al llegar a la adultez repetimos y repetimos ciegamente patrones que se pueden desandar con paciencia y compromiso.
Actualmente estoy en Formación de Constelaciones familiares, herramienta maravillosa y poderosa.
Mi forma de trabajar es con la mayor consciencia posible, revisando qué pasó en el árbol familiar de cada consultante para comprender, sanar y liberar, entendiendo que ahora es momento de comenzar una nueva etapa.
Ya no necesitamos la aprobación de nadie para ser felices, ya somos adultos. Conocernos será la mejor manera de entrar en coherencia y atraer la abundancia a nuestras vidas.
Trabajo con consultas individuales y con talleres grupales, ambos son sanadores.
Pasar a la luz los secretos familiares, lo no dicho, lo excluído, traerá alivio y paz. Mientras más consciencia tengamos sobre nuestra historia, más libres nos sentiremos para decidir sobre nuestras vidas.